佩尔

我爱麦麦脆汁鸡🍗

No Me Importa El Dinero (En Vivo) - Los Auténticos Decadentes

真的好喜欢这首歌!!感觉很适合露中啊😭听的时候一直在yy他们在一起唱这首歌

最喜欢的一段旋律:
A mi no me importa el dinero tengo lo que yo mas quiero a mi lado,
我并不在乎什么荣华富贵 我最想要的就是你在我身边啊,

Soy tu fiel compañera me gusta que seas asi como sos,我是你忠诚的伴侣,我喜欢你一直这样,

Sos mi escudo ante el miedo y aunque se derrumbe el cielo,
我会保护你远离恐惧,哪怕天塌下来,

Nunca vas a estar solo, Por que siempre estare,
你再也不会孤单,因为我永远都会在你身边,

Como pude imaginarme que se te ocurriria dejarme,
我有时候也会想,我们在一起一段时间后,

Si pasamos juntos mas de un temporal,
你会不会想要抛弃我,

Ni los tiempos buenos ni lo malos,
不管是同甘还是共苦都不能把我们分开,

Han podido lograr separarnos por que siempre fue mas fuerte nuestro amor,
因为我们的爱能战胜一切。

评论
热度(5)

© 佩尔 | Powered by LOFTER